10. Defectos y/o Errores
- En todos los casos, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo FLORESMARYMADRID.quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de SIETE DIAS (siete) contados desde la fecha de recepción del envío.
- Si un Producto adquirido en nuestra página web fuera defectuoso o en caso que FLORESMARYMADRID haya enviado un producto distinto al del estipulado en el pedido, el Cliente deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Servicio de Atención al Cliente (telefónicamente a través del (+34) 915 225 136 o vía correo electrónico a info@flo
resmarym adrid.es - Si el Cliente no estuviera satisfecho y/o hubiera alguna discrepancia respecto al pedido enviado por el Cliente, éste deberá conservar todos los documentos de compra, el Producto y su caja y ponerse de inmediato en contacto con la empresa a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@flo
resmarym adrid.es - FLORESMARYMADRID recogerá en producto a través de su Agencia sin coste alguno para el Cliente.
- Una vez comprobado el error o el defecto, reembolsará el coste total del o de los Productos más los gastos de envío en los que haya incurrido el Cliente.