7. Condiciones de Entrega
7. Condiciones de Entrega
- Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al Cliente por parte de la Agencia, materializado por el sistema de control de la misma. Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En el momento de la entrega por parte de la Agencia, el Cliente deberá verificar:
- que la cantidad de cajas sea la misma que se expresa en los documentos de transporte
- que el embalaje no esté roto ni húmedo, ni alterado en forma alguna. Todo daño en el embalaje y/o en el o los Productos, deberá ser notificado de inmediato, dejándolo establecido por escrito en los documentos de entrega de la Agencia. Una vez que el Cliente haya firmado el documento de transporte de la Agencia, no tendrá derecho a objetar respecto al aspecto exterior de los objetos entregados.
- En caso que, debido a la no disponibilidad repentina y temporal de los Productos, FLORESMARYMADRID se viera impedido de entregar la mercancía, el Cliente será informado de inmediato a través de nuestro Servico de Atención al Cliente. El importe pagado por el Cliente será reembolsado tan pronto como fuera posible, y en todo caso antes de transcurridos 15 (quince) días desde la recepción del pedido enviado por el Cliente.
- En caso que el Cliente lo requiera, FLORESMARYMADRID emitirá una factura por los productos enviados y la enviará por correo electrónico. Para la emisión de la factura,FLORESMARYMADRID se referirá a los datos proporcionados por el Cliente. Una vez que la factura haya sido emitida, no será posible modificación alguna de la misma.
- Una vez que el pedido haya sido confirmado por parte del Cliente, FLORESMARYMADRID le enviará un correo electrónico con el detalle de su compra y con el número de su pedido. A fin de garantizar la seguridad de la entrega de los Productos, FLORESMARYMADRID proporcionará al Cliente el número localizador de cada entrega. No obstante, el Cliente podrá consultar el estado de su pedido en todo momentoen nuestra web o en la página web de la Agencia utilizando para ello el número de localizador facilitado por FLORESMARYMADRID.
- Asimismo, el Cliente recibirá un mensaje de texto confirmando el día de la entrega de su pedido en el número de móvil que nos ha facilitado.
- FLORESMARYMADRID recomienda al Cliente ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ante cualquier duda, telefónicamente al (+34) 915 225 136 o a través del correo electrónico a info@flo
resmarym adrid.es