8. Devoluciones
8. Devoluciones
- FLORESMARYMADRID. desea garantizar la satisfacción absoluta de sus Clientes. El Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento y podrá devolver un producto o un pedido que por algún motivo no satisface sus expectativas.
- Si el cliente no queda satisfecho cuando reciba el pedido, tiene un plazo de 7 DIAS (siete), a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
- Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los complementos o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en las instalaciones de FLORESMARYMADRID, y previa verificación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente durante el proceso de compra.
- FLORESMARYMADRID se reserva el derecho de rechazar la devolución de aquellos productos que no cumplan con estas directrices, siempre y cuando no se trate de un producto defectuoso. En caso que la devolución no fuera aceptada por FLORESMARYMADRID, estos productos permanecerán en nuestras oficinas centrales para ser recogidas por el cliente, por un período no superior a 30 (treinta días) desde su devolución.
- Las devoluciones deber ir acompañadas de una copia de la confirmación del pedido, de manera que FLORESMARYMADRID pueda identificar al Cliente y su respectivo pedido.
- Las devoluciones deberán hacerse a la siguiente dirección:
FLORES MARY
Calle Churruca, nº9
28004 Madrid
Tlf: 915 225 136
España
- Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago. Una vez realizado el reembolso, FLORESMARYMADRID enviará un correo electrónico de confirmación. Sólo podrá efectuar devoluciones a través de la web el comprador original del producto. En el caso de pagos realizados a través de Contra Reembolso, FLORESMARYMADRID. solicitará al Cliente una cuenta bancaria para realizar el reembolso a través de transferencia bancaria.
- FLORESMARYMADRID. hará todos los esfuerzos posibles por reembolsar sin demora al cliente, dentro y antes de transcurridos 15 (quince) días desde la solicitud escrita de cancelación del pedido y el recibo de la mercancía devuelta.
- FLORESMARYMADRID. reembolsará el coste total del o de los Productos que sean devueltos por el Cliente, sin uso y sin daños.
- Todos los gastos de entrega por concepto de devolución de los Productos correrán por cuenta del cliente: todos y cada uno de los costos de devolución que hayan corrido por cuenta del Cliente serán no reembolsables. FLORESMARYMADRID. recomienda el uso de una mensajería privada para la devolución del o de los Productos, a fin de posibilitar la localización del envío.
- FLORESMARYMADRID. no será responsable ni estará obligada por la pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en la devolución de cualquier artículo que el Cliente quiera devolver, en la medida que los riesgos del transporte son asumidos por el Cliente.
- Los productos comprados en línea no podrán ser devueltos en los puntos de venta al público, ni se reembolsará allí el coste delos mismos.
- Para realizar su devolución, deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@flo
resmarym adrid.es - FLORESMARYMADRID recomienda que el Cliente se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en todo momento, telefónicamente en (+34) 915 225 136 o a través del correo a info@flo
resmarym adrid.es